Angangueo, Mich.- El centro de salud fue escenario de la presentación del anteproyecto de la construcción del CESSA y allí se dieron a conocer las reglas de operación para esta clínica.

A unos meses de la visita del Secretario de Salud en el Estado a este municipio, se presentó el proyecto de la construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) junto con sus reglas de operación. Hecho esto, el Presidente Municipal, Regidores, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Director del Centro de Salud y personal de la Secretaria de Salud recorrieron las instalaciones de este nosocomio.

Cabe destacar que el Director del Centro de Salud, José Guadalupe Pardo, comentó que es la primera vez que un Presidente junto con sus Regidores se interesan en los temas de salud y por ello externó su agradecimiento por las gestiones realizadas en beneficio del Centro de Salud y desde luego que en la gente de esta población.

En ese mismo sentido, Martínez Maya agregó “ya se cuenta con el terreno para la construcción del CESSA, esto porque el anteproyecto es de suma importancia para los anganguenses y municipios vecinos; puesto que territorialmente estaría ubicado a la misma distancia entre Áporo, Ocampo y Angangueo” agregando además que la ubicación es estratégica porque la atención será para la gente de los tres municipios.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/03/mmmm.jpg?fit=1024%2C767&ssl=1https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/03/mmmm.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Ricardo RangelAngangueo
Angangueo, Mich.- El centro de salud fue escenario de la presentación del anteproyecto de la construcción del CESSA y allí se dieron a conocer las reglas de operación para esta clínica. A unos meses de la visita del Secretario de Salud en el Estado a este municipio, se presentó el...