Presidente y diputado inauguran domo del cbtis de Angangueo

Angangueo, Mich.- Las obras en el municipio de Angangueo continúan, en esta ocasión se  inaugura el domo del CBTis No.18 el pasado lunes.

Después que esta acción había sido requerida durante varios años, por fin en la actual administración encabezada por el Presidente Municipal de Angangueo y  gracias al buen  trabajo realizado  conjuntamente con el Diputado Federal, Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela, el pasado lunes 04 de diciembre  fue cortado el listón inaugural de esta techumbre que ahora permitirá se realicen de mejor manera las diferentes actividades académicas y culturales de la institución.

Ya durante su intervención, el alcalde asintió “gracias a que esta escuela es necesaria en Angangueo, hoy tenemos ya una historia de 50 años generando grandes profesionistas, que una vez ingresando al medio laborallos podemos encontrar en la industria, iniciativa privada y los vemos como profesionistasexitosos dirigiendo a instituciones y poniendo en alto el nombre del CBTis.En ese tenor quiero decirles que como este domo hemos venido construyendo obras  en otros espacios educativos y por estas razones agradecemos infinitamente todo el apoyo brindado de nuestro Diputado Federal, Toño  Ixtlahuac” recalcó.

Por su parte el congresista dijo lo siguiente “el CBTis de Angangueo es una promesa de superación y esperanza para la sociedad, así como su pueblo, siendo una realidad de calidez y calidad en la educación. Por eso venir a esta escuela es un privilegio para quienes somos representantes populares y le agradezco infinitamente a esta escuela la oportunidad de poder colaborar con ustedes; gestionando y destinando a través de la presidencia municipal recursos para que hoy esta institución pueda gozar de una techumbre” finalizó.

Enseguida todos los presentes se dispusieron a cortar el listo que inaugura este domo y además se debe mencionar que también esta máxima de estudios en la población, festejó sus 50 años de vida, medio siglo  en el que han egresado decenas de generaciones que son exportadas a las diferentes universidades, así como al sector laboral.

Es preciso externar que en el evento se presentaron también los ex directivos de esta máxima casa de estudios anganguense, mismos que con su gran gentileza hicieron entrega de regalos por el medio centenario de vida cumplido del CBTis No. 18. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *