Protección Civil Salva Vida de Mujer en Angangueo

Angangueo, Mich.- Elementos de Protección Civil en coordinación con miembros del Cuerpo Policiaco, salvan vida a mujer tras sufrir una caída.

Lo anterior aconteció la mañana del pasado miércoles alrededor de las 7:30 horas, cuando elementos de Seguridad Pública recibieron una llamada donde les reportaban el accidente sufrido de una mujer de mediana edad aproximadamente.

Notificado lo anterior, los policías pasaron el reporte a Protección Civil quienes inmediatamente se trasladaron al Cerro del Melón para brindarle los primeros auxilios, ya que presentaba múltiples lesiones de gravedad tanto en la cabeza, como en el cuerpo.

Una vez estabilizada, la fémina fue traslada al Hospital General de la Ciudad de Zitácuaro para ser atendida.

Cabe resaltar que esto se trató una buena acción por parte de  elementos policiacos y de Protección Civil municipal, dado que mismos familiares de la lesionada informaron que desde una hora antes de reportar a Seguridad Pública, había salido al baño y no regresaba, por lo que salieron a buscarla y al encontrarla se percataron de su caída.

Por su parte el Director de Protección Civil, Juan Gabriel Salazar notificó “de haber pasado más tiempo la señora habría perdido la vida, pues la lesión de Escalpelo era grande y estaba perdiendo una gran cantidad de líquido hemático” apuntó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: