Rehabilitan Caminos Rurales Anganguenses

Angangueo, Mich.- La administración actual ha ejecutado obras de rehabilitación en las rúas de las comunidades.

Lo anterior se ha dado en atención a las peticiones de los mismos habitantes de la comunidad Las Jaras, Nicolás Romero y el Segundo Cuartel de Rondanilla quienes solicitaron se les rehabiliten sus caminos, esto tras los estados deplorables en los que se encontraban, resultado de la temporada de lluvias.

Por tales razones, el Presidente Municipal Leonel Martínez Maya a través de la dirección de Obras Públicas, puso en marcha los trabajos y se le aplicaron a las carreteras material tipo greña, no sin antes nivelar el terreno y abrir sus respectivas cunetas para encausar el agua pluvial,  evitando así que dicho material sea arrastrado.

Es de destacar que dos caminos han sido ya concluidos, haciendo falta el  Segundo Cuartel, pues aún sigue en rehabilitación, por lo que Martínez Maya asegura pronto vea su conclusión.

En ese sentido el alcalde apuntó “estas labores fueron vigiladas por un comité de obra de cada lugar, ya que solo ellos conocen más a fondo sus necesidades y; es preciso que exijan los trabajos queden de la mejor forma” puntualizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: