SIGUE OLA DE OBRAS PÚBLICAS EN EL MUNICIPIO

Angangueo, Mich a 25 de agosto de 2018.- Continúa la ola de entrega de obra pública en esta demarcación, y es que el día de ayer al filo del mediodía autoridades federales y municipales subieron a la Segunda Manzana de Nicolás Romero para inaugurar el camino de acceso que durante varios años habían solicitado.

La acción inaugurada esta construida a base de 1,280 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 280 ml de banqueta y su costo total fue de $1, 000,000.00.

Ante esto, el primero en tomar la palabra fue el Presidente Municipal, Leonel Martínez Maya, allí dio la bienvenida al Subsecretario de SEDATU, Gustavo Cárdenas, así como a los beneficiados, para enseguida apuntar que “el día de hoy se inaugura esta primera etapa de su acceso y con el interés de ustedes seguramente se podrá continuar. El Ing. Gustavo trabaja para gente de las comunidades y así como son testigos de esta obra en su comunidad; hay más testigos en todo el país de acciones similares. Faltan pocos días para retirarnos pero nos vamos satisfechos porque dejamos huella imborrable en este lugar y todo el municipio”.

Enseguida el Subsecretario de SEDATU se dirigió a los moradores para externar “para nosotros salir a las comunidades es todo un honor porque nos da la posibilidad de escucharles y de poder decirles que aquí queda una huella de lo que se puede hacer en pro de los comuneros, siempre de aquí se quiera. Cuando existen administraciones de los niveles que sean y que trabajan hasta el último minuto; es muestra clara que se trata de equipos que siguen teniendo el mismo compromiso como el primer día de cumplirle a su gente y yo veo al Mtro. Leonel con intenciones de trabajar hasta las 23:59 del 31 de agosto”.

Además Gustavo Cárdenas acotó que esta artería ahora ofrece las mejores condiciones para transitar, puesto que en temporada de lluvias el acceso a las viviendas a pie y en vehículo era casi imposible por el deterioro que sufría ante las tormentas, “esto será algo que van a disfrutar por mucho tiempo”.

Cabe hacer mención que este proyecto fue gestionado por Leonel Martínez desde inicios de su periodo de trabajo y hoy ya es palpable. No se debe dejar de lado que en el lugar estuvieron presentes Regidores, Funcionarios del Gobierno Federal, Ingenieros ejecutores de la obra, Director de Obras del Ayuntamiento y Servidores Públicos del equipo del alcalde anganguense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *