Angangueo, Mich. 30 de noviembre de 2017.- Mujeres emprendedoras de esta población reciben su crédito del  programa Palabra de Mujer, el cual les ayuda a mejorar sus negocios.

Ante las iniciativas personales que las mujeres anganguenses han tomado para mejorar las condiciones de vida en sus hogares, el Presidente Municipal y el Gobierno del Estado se han coordinado para para ayudar a crecer  a la mujer de esta población en sus negocios, el primero por su parte ha hecho las gestiones necesarias para que por medio del tan mencionado programa “Palabra de Mujer” se contribuya con las féminas, gestiones que hasta el momento el mandatario estatal ha tomado en cuenta y les ha dado respuestas positivas.

Gracias a lo antes mencionado, hace unos días se entregaron por tercera vez en esta demarcación 44 créditos a tres grupos de mujeres, ascendiendo el monto total a los  $194,000, esto dándose en el área de la Instancia de la Mujer de esta administración.

Cabe hacer mención, que todas aquellas mujeres que quieran ingresar a este programa, solo deben acudir al área mencionada, en un horario de 09:00 am a 04:00 pm, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica No.2.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/12/iiiii.jpg?fit=1024%2C740&ssl=1https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/12/iiiii.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarAngangueo
Angangueo, Mich. 30 de noviembre de 2017.- Mujeres emprendedoras de esta población reciben su crédito del  programa Palabra de Mujer, el cual les ayuda a mejorar sus negocios. Ante las iniciativas personales que las mujeres anganguenses han tomado para mejorar las condiciones de vida en sus hogares, el Presidente Municipal...