Apatzingán de luto, madre e hija privadas de la libertad son halladas asesinadas.

Apatzingán, Mich.- 29 de septiembre de 2022.- Una joven mujer y su hija menor de edad fueron halladas muertas con huellas de violencia durante la tarde de este jueves en Apatzingán. Días atrás en redes sociales se reportó que habían sido privadas de la libertad por desconocidos, por lo que se pedía apoyo para localizarlas.

Fueron habitantes del Fraccionamiento Bugambilias quienes encontraron los cadáveres, en las inmediaciones de la Universidad Pedagógica Nacional plantel Apatzingán, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Sobre el caso que ha llenado de indignación e impotencia a los apatzinguenses se pudo conocer que el pasado lunes las víctimas se encontraban en la entrada de la colonia Florida cerca del Hotel Camelinas, sitio donde habrían sido privadas de la libertad, a bordo de su vehículo uno tipo Suv de color blanco, siendo la última vez que se tuvo contacto con ellas.

Desde ese momento sus familiares y amigos se avocaron a la búsqueda de Montserrat y su hija Janet, siendo hallado el automotor durante el pasado miércoles en el rumbo del Crucero de Las Cahuingas y horas después ya durante este día sus cuerpos lamentablemente sin vida.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio del hallazgo para emprender una minuciosa recolección de evidencias, para continuar las investigaciones sobre el doble crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: