Camioneta embiste a “motomandaditos”; hay una decena de heridos

Apatzingán, Mich.- 24 de agosto de 2022.- Una camioneta que era conducida a evidente exceso de velocidad arrolló a un grupo de “motomandaditos”, frente a su base en las inmediaciones de la biblioteca municipal “Benito Juárez” de Apatzingán, dejando como saldo al menos 10 lesionados, uno de los cuales se debate entre la vida y la muerte.

Fue la noche de este miércoles, cuando el tripulante de una camioneta Jeep Liberty de color negro impactó a los motociclistas, arrastrando a varios de ellos para finalmente quedar parcialmente sobre la banqueta con algunas motos debajo de la carrocería.

De inmediato varias personas solicitaron ayuda al servicio de emergencias, por lo que paramédicos de la Protección Civil y Policías Municipales se trasladaron hasta la Avenida José María Morelos en la colonia Centro, para otorgar ayuda.

En el lugar los socorristas encontraron a los afectados tirados sobre el pavimento y banqueta, al menos 10 lesionados de emergencia fueron canalizados a nosocomios de la región, donde uno de ellos se encuentra al borde de la muerte, según refirieron fuentes de rescate. De las víctimas se ignora su identidad.

Trascendió que el conductor de la camioneta implicada fue requerido por los uniformados, persona que junto con la unidad motriz quedó a disposición de las autoridades competentes mientras se determinan responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: