Fallece hombre que fue baleado en taquería de Apatzingán  

Apatzingán, Mich.- 04 de octubre de 2022.- El trabajador de una taquería en Apatzingán, lamentablemente perdió la vida en un hospital local, donde había sido ingreso tras un ataque a balazos perpetrado por desconocidos.

Cabe recordar que la mañana de este martes, a los números de emergencias se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el Boulevard Constituyentes, en las cercanías del Infonavit Los Limones, hasta donde acudieron policías y paramédicos.

A su llegada los uniformados municipales confirmaron que se trataba de un hombre con lesiones de bala en el establecimiento “Taquería Adrián Ruiz”, por lo que otorgaron seguridad perimetral, mientas que los socorristas de Protección Civil auxiliaron a la víctima.

El agraviado, de quien se ignora su identidad, fue subido a una ambulancia y de emergencia trasladado hasta un hospital, donde posteriormente perdió la vida, según confirmaron fuentes policiales.

El negocio donde ocurrió el ataque fue acordonado y más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron para emprender las respectivas diligencias e iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: