Hallan cadáver putrefacto en Apatzingán

+El fallecido está en calidad de desconocido

Apatzingán, Mich.- 22 de julio de 2022.- El cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de un hombre, fue localizado dentro de una humilde vivienda construida mayormente con madera y láminas de cartón.

El hallazgo fue reportado la tardé de este viernes, en las inmediaciones de la colonia Los Arquitos, perteneciente a esta demarcación de Apatzingán, donde algunos vecinos reportaron que de dicho inmueble emanaba un fuerte olor fétido.

Oficiales de seguridad pública, acudieron al inmueble donde encontraron el cadáver de una persona del sexo Masculino, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición. Sin que pudiera determinarse a simple vista la probable causa del deceso.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, persona que tenía entre 20 y 25 años edad, mismo que solo vestía un pantalón de mezclilla, según se supo en la labor reporteril,

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: