Solicita FGE apoyo para la identificación de un hombre víctima de homicidio, en Apatzingán 

Apatzingán, Michoacán, a 23 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre que fue localizado sin vida el pasado 15 de septiembre, sobre la brecha que conduce a la localidad de El Recreo, perteneciente a este municipio.

La víctima tenía entre 30 a 40 años de edad; 1.65 metros de estatura y era de complexión mediana; tez morena clara; cara ovalada; cabello corto, castaño, ondulado; frente mediana; cejas pobladas, gruesas, unidas; ojos medianos, de iris café; nariz recta de base mediana; boca mediana de labios regulares con prominencia del superior; mentón borla; bigote y barba recortada; pabellones auriculares con lóbulo adherido.

Al momento de su localización el hombre vestía una playera azul de cuello redondo, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo color gris con suela blanca.

Como señas particulares presentó dos tatuajes en la región pectoral, lo cuales corresponden a la imagen de un escorpión y un hombre con sombrero y lentes, así como un tercero en el dorso de la mano izquierda, cuya figura es ilegible.

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: