Árbol de Navidad gigante se incendia en Tancítaro

Tancítaro, Mich..- Un árbol de Navidad gigante que fue colocado por el gobierno municipal en la plaza central de la cabecera de este municipio de Tancítaro se incendió la madrugada de este lunes y al parecer todo se debió a algún fuego pirotécnico que alguien le arrojó, dijeron a este medio contactos oficiales.

Al respecto, se pudo saber en la labor periodística que desde temprana hora las corporaciones de auxilio fueron llamadas por la gente para reportar que el árbol navideño en cita se quemaba. Ante la situación al lugar se desplazaron rápidamente los Bomberos Municipales, quienes apagaron las llamas sin que pasara a mayores.

Algunos vecinos del lugar narraron a la Policía que momentos antes de que el árbol se incendiara habían escuchado que algunos jóvenes estaban en la plaza y arrojaban “cuetes” para divertirse, por lo cual se presume que alguna de esa pirotecnia pudo haber caído al adorno con los resultados ya referidos.

Debido al fuego el árbol quedó destruido en su totalidad, mismo que había sido colocado por el Ayuntamiento para las próximas celebraciones decembrinas y de Reyes. Afortunadamente no hubo lesionados a consecuencia de lo ocurrido, subrayaron contactos policiacos y de los cuerpos de rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *