Arriban los Reyes Magos a Angangueo

Angangueo, Mich., a 06 de enero de 2017.- Autoridades municipales recibieron a los Reyes Magos y les entregan llaves del pueblo.

Esto se dio la tarde del día de ayer al filo de las 5:00 pm en la plaza principal, donde el show de Elmo y Winnie Pooh lograron concentrar a centenares de niños que añoraban entregar personalmente sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes a su vez en compañía del Presidente, Síndico, Regidor del Deporte y Secretario del Ayuntamiento habían dado momentos antes un recorrido por el pueblo y sus comunidades.

Allí mismo, tanto el Alcalde como Reyes Magos externaron a los niños que este evento era únicamente entregar cartas y dejarlas volar al cielo amaradas a un globo con sus deseos plasmados, para que ellos las recibieran allá arriba y darles lectura; entregándoles sus peticiones personalmente en sus casas.

Hecho esto, tanto autoridades municipales como magos entregaron a los niños un globo y un pequeño presente, para enseguida a un solo conteo de tres pintar el cielo de colores con cientos de papeles colgando.

Cabe hacer mención que el Presidente Municipal le dio las gracias a los centenares de padres de familia que acudieron con sus niños a la plaza principal, al maestro de ceremonias Jorge Ángel Walo y a los trabajadores del Ayuntamiento de Angangueo que colaboraron en el proyecto, pues si ambos sectores lo anterior no habría sido posible. Gracias a todos, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *