Arrolla y mata a motociclista en el Libramiento Sur de Jacona 

+El presento responsable se dio a la fuga dejando abandonada su unidad

Jacona, Mich.- 17 de septiembre de 2022.- Un joven motociclista perdió la vida al ser arrollado en el Libramiento Sur de la ciudad de Jacona, al ser arrollado por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga dejando abandonada su unidad. La Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho.

Fue cerca de las 07:30 horas de este sábado, cuando al número de emergencias 911 se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre un fuerte accidente frente a la empresa Black Ventura Farm, por lo que al lugar se trasladaron los oficiales de la Policía Municipal, Guardia Civil y Tránsito Estatal.

A su llegada los oficiales observaron que se trataba de un motociclista atropellado por una camioneta Chevrolet Silverado de color Azul, con matrícula MV-0081-F, vehículo que fue abandonado por sus ocupantes.

Paramédicos de Protección Civil intentaron auxiliar al afectado, pero lamentablemente ya había muerto, persona que fue identificada como José Alfredo Z., de 31 años de edad, vecino de la colonia Lomas de Universidad, perteneciente a esta demarcación.

Se pudo conocer que la motocicleta que tripulaba el finado,corresponde a una de la marca Italika, tipo AT-110, de color rojo con negro, sin placas de circulación.

Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de emprender las correspondientes diligencias y posterior traslado del cuerpo a la morgue local, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: