Asesor del alcalde de Aguililla presentaba un impacto de bala en la cabeza

+Su cadáver fue localizado en un camino rural

Aguililla, Mich.- 11 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que su personal inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de René Cervantes Gaytán, asesor del acalde de Aguililla Cesar Arturo Valencia Caballero, quien también fue asesinado horas antes.

Aproximadamente a las 10:00 horas, tras recibir un reporte que hacía referencia del hallazgo del cuerpo sin vida de René Cervantes, personal de la institución se desplazó al lugar conocido como Parcelas de Castillo, para llevar a cabo las primeras diligencias.

En el sitio, el equipo multidisciplinario de la Fiscalía pudo observar una camioneta Volkswagen, tipo Tiguan, color blanco, y a un costado, el cadáver de Cervantes Gaytán, quien a simple vista presentó una herida en la cabeza, al parecer por arma de fuego.

Asimismo, y en apego al protocolo, realizó diligencias periciales en sus diferentes disciplinas y trasladó el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense local, para que le sea practicada la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Con relación a este hecho se pudo establecer que, ayer, el funcionario fue reportado desaparecido, tras ser visto por última vez poco después de las 15:30 horas, al salir de las oficinas municipales.

Las FGE continua con las investigaciones que permitan el pleno esclarecimiento de estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: