Baleada, maniatada y con huellas de tortura, encuentran sin vida a una mujer en Jacona 

U

Jacona, Mich.- 17 de diciembre de 2022.- El cadáver de una mujer fue localizado la mañana de este sábado, tirado en un camino de terracería. La víctima estaba maniatada, torturada y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. Hasta el momento no está identificada, por lo que autoridades de la FGE ya investigan.

El hallazgo fue aproximadamente a las 08:15 horas, en el camino de terracería que se ubica entre el Rio Duero y el desaparecido restaurante “La Casa de Los Chiles”, lugar donde llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para resguardar el perímetro.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Policías Investigadores se dieron cita para efectuar las correspondientes diligencias. Trascendió que la víctima vestía pantalón de mezclilla color gris, blusa color rosa, sudadera y tenis color gris.

Por último, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a las instalaciones del Semefo de Zamora para los estudios de rigor, esperando a que sea identificada y reclamada por sus dolientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: