Balean a joven peatón en pizzería de Galaxia Tarímbaro

  • El muchacho está delicado de salud.

Tarímbaro, Mich.- Un joven peatón fue atacado a tiros y quedó gravemente herido dentro de una pizzería ubicada en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, informaron autoridades policiales.

El atentado ocurrió la tarde de este miércoles en el interior de «Pizzas Kandy», negocio localizado en la calle Centauro. Se supo que unas personas escucharon varias detonaciones de arma de fuego, luego se asomaron y vieron a la víctima en el suelo.

La situación fue alertada al número de emergencias, después arribaron patrulleros y paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios al afectado y de inmediato lo canalizaron a un hospital.

La identidad del paciente es desconocida, a él se le apreció un impacto de bala en la cabeza. El susodicho tiene entre 20 y 28 años de edad, es de complexión delgada y piel morena; además vestía pants azul marino, sudadera blanca con mangas negras y tenis azul celeste.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de que sus especialistas emprendan las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: