Balean a joven y a un niño de 2 años de edad, en Jacona 

Jacona, Mich.- 11 de diciembre de 2022.-Una joven mujer y un niño de tan solo 2 años de edad, resultaron lesionados al ser blanco de una agresión a balazos en las inmediaciones de la colonia El Arcoíris, de Jacona. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del atentado.

En la labor reporteril se pudo conocer que fue la noche del sábado anterior, cuando vecinos de la colonia en mención reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle Luis Franco se habían escuchado varios disparos de arma de fuego.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil, mismos que fueron notificados que los afectados Gabriela Alejandra V., M., de 22 años de edad y el menor Matías A., V., de 2 años, vecinos de la zona, habían sido llevados en un auto particular a una clínica local para recibir atención médica.

El lugar de hecho quedo bajo resguardo de la cadena de custodia y más tarde llegaron peritos y Agentes de la Policía de Investigación, dependientes de la Fiscalía General del Estado, los cuales procesaron el área de intervención, embalando varios casquillos percutidos. Dando por iniciadas las respectivas averiguaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: