Balean y hieren a mujer en su tienda de abarrotes 

+Presuntamente los se llevaron el dinero de las ventas del día 

Zamora, Mich.- 29 de agosto de 2022.- La propietaria de una tienda de abarrotes quedó lesionada al ser atacada a balazos por dos sujetos que al parecer se llevaron dinero de las ventas del día, los delincuentes lograron darse a la fuga en un taxi.

Trascendió que el hecho de violencia se registró en un negocio ubicado en la esquina formada por las calles Adolfo López Mateos y Justo Sierra, de la colonia Ejidal Sur, en esta municipalidad de Zamora.

Se supo que la lesionada es la señora María de Jesús O., M., de 52 años de edad, la cual fue auxiliada por sus familiares quienes la canalizaron a un nosocomio privado para recibir atención médica.

De este hecho tomaron conocimiento los elementos de la Policía Municipal los cuales le brindaron protección a la víctima y notificaron lo ocurrido a las autoridades competentes.

Más tarde al sanatorio llegaron elementos de la Policía Investigadora, los cuales recabaron testimonios e iniciaron las respectivas indagatorias para esclarecer lo sucedido.

Cabe señalar que algunos vecinos de la zona manifestaron que en las últimas semanas, han aumentado los robos a negocios y transeúntes por lo que solicitan a las autoridades policiacas aumentar los patrullajes de día y noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: