Buscan a mujer desaparecida en Jacona, Michoacán

Jacona, Mich., a 26 de enero de 2017.- Una mujer desapareció en el municipio de Jacona, solicitándose la colaboración de la ciudadanía para su localización.

La mujer en cuestión responde al nombre de Francis Verónica Mancilla Alcalá, de 28 años de edad, quien despareció la tarde del pasado lunes 23 de enero en el municipio de Jacona. La mujer salió de su casa manifestando que iría a comprar una batería de celular y que posteriormente acudiría al dentista, pero no llegó a ninguno de esos lugares.

Al momento de su desaparición, Francis Verónica Mancilla Alcalá vestía un pantalón de mezclilla color azul, una blusa negra de manga corta y ajustada, tenis de la marca Jordan en color negro con verde y azul, y llevaba consigo una mochila roja de la marca Nike, en cuyo interior había un suéter rosa.

Como seña particular, la mujer tiene dos tatuajes, uno en la parte interna del brazo, con el dibujo de una mariposa y otro con un nombre en el tobillo.

Francis Verónica Mancilla Alcalá mide aproximadamente 1.63 metros de estatura, es de complexión robusta y tez morena clara; tiene el cabello corto, de color castaño oscuro y ojos de color café oscuro.

Cualquier información sobre su paradero puede brindarse al número 01 800 614 23 23.

CDCS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: