Camioneta se impacta contra barda del Aeropuerto de Uruapan; hay tres lesionados 

Uruapan, Mich.- 23 de octubre de 2022.- Una camioneta utilizada para el transporte de cortadores de aguacate, terminó destrozada tras chocar contra la barda perimetral del Aeropuerto de Uruapan, dejando como saldo tres personas heridas.

El aparatoso accidente se registró sobre el Libramiento Oriente, a la altura de la empacadora de aguacate Calavo, donde una camioneta Chevrolet, Silverado, doble cabina, de color verde, sin placas de circulación, se salió de control, impactó contra un poste y se proyectó hacía dicho muro.

Luego de la colisión la unidad quedó con el frente destrozado a un costado de carpeta asfáltica, siendo vista por algunas personas, quienes de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de Rescate Michoacán, delegación Uruapan, mismos que auxiliaron a los tres heridos, confirmando que presentan lesiones de gravedad, por lo que de emergencia fueron trasladados a un nosocomio local.

Los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de efectuar los correspondientes peritajes, asegurando la camioneta siniestrada, para posteriormente remolcarla al corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: