Capacita Sedeco a enlaces sobre el Programa Anual de Mejora Regulatoria

Morelia, Michoacán.- Con el propósito de que las dependencias y entidades de la administración pública estatal estén en posibilidad de entregar en tiempo y forma, el Programa Anual de Mejora Regulatoria al que les obliga la ley de la materia, la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), impartió capacitación a los enlaces de esa materia.

De manera virtual, en atención a las medidas de prevención del COVID-19, el director de Mejora Regulatoria Sergio García Lara recordó que el referido programa debe ser entregado al área a su cargo, en los primeros 15 días naturales del mes de noviembre.

Recordó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo para avanzar en esa política pública, y pasar del lugar 11 a los primeros cinco a nivel nacional, por lo que les recordó que “la Mejora Regulatoria la hacemos todos y en la medida en que participemos, mejoraremos el servicio al ciudadano”.

Como parte de la capacitación brindada, se explicó a más de 40 enlaces que atendieron a la convocatoria, que el programa es “el conjunto de estrategias, objetivos, metas y acciones que servirán para desarrollar y mejorar la regulación vigente e implementar acciones de simplificación de trámites y servicios”.

La revisión que deben realizar los enlaces de Mejora Regulatoria contempla también la actualización de los pagos que el usuario debe hacer por los trámites y/o servicios que ofrece el Gobierno de Michoacán, y que pueden ser consultados en el Catálogo Virtual de Trámites y Servicios, en el enlace https://tramites.michoacan.gob.mx/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *