Ciclista es ultimado a tiros en Lomas del Bosque, Jacona

Jacona, Mich.- 03 de diciembre de 2022.- La mañana de este sábado, un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta fue blanco de un ataque a balazos a manos de desconocidos. El afectado murió de forma inmediata y quedó tirado sobre su bicicleta.

Fue cerca de las 06:10 horas, cuando en el C5i fueron se recibió la alerta sobre detonaciones de arma de fuego en la esquina formada por las calles Apatzingán y Del Bosque, en la colonia Lomas del Bosque, perteneciente a esta demarcación de Jacona.

Policías Municipales y Militares acudieron para atender la denuncia ciudadana, localizando al ciclista con lesiones de bala, por lo que de inmediato resguardaron el lugar para evitar la contaminación de indicios y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Enseguida llegaron los socorristas y confirmaron el fallecimiento del masculino, el cual está sin identificar, se trata de una persona de aproximadamente 40 años de edad, mismo que vestía sudadera color guinda, pantalón de mezclilla, gorra color rojo y tenis color gris.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de realizar las actuaciones de ley, para integrar la carpeta de investigación y después trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley, esperando a que sea identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: