Adolescente es hallado muerto y encobijado en terracería de Ciudad Hidalgo 

Ciudad Hidalgo, Mich.- 15 de octubre de 2022. – Un adolescente fue hallado sin vida, con huellas de violencia, atado de pues y manos, además envuelto en una cobija, en un camino de terracería en la periferia de Ciudad Hidalgo. Presuntamente la víctima, horas antes fue privada de la libertad por desconocidos armados.

El violento suceso fue reportado al número de emergencias, por habitantes de la localidad de Cruz de Caminos, mismos que observaron a un costado de una brecha, un bulto sospechoso envuelto en una cobija de color gris.

Al tener conocimiento la denuncia ciudadana, se movilizaron oficiales de la Guardia Civil, los cuales se percataron que se trataba de un cuerpo humano, por lo que acordonaron el área para preservar indicios.

Del procesamiento del área de intervención se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía General del Estado, mismos que al término de las actuaciones subieron el cuerpo a una ambulancia de uso forense y lo trasladaron a la morgue de la región.

Posteriormente el finado fue identificado como Jesús Rafael P., de 15 años, vecino de esta cabecera municipal, el cual habría sido privado de la libertad por delincuentes y se desconocía su paradero hasta que fue localizado en las condiciones antes citadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: