Aparatosa volcadura deja un muerto y 3 lesionados

Ciudad Hidalgo, Mich.- Lunes 14 de marzo de 2016.- Una aparatosa volcadura registrada en las inmediaciones de la comunidad de Los Adobes, perteneciente a esta demarcación de Hidalgo, cobró la vida de un joven y dejó lesionados a por lo menos tres más, quienes fueron hospitalizados. A decir de las autoridades de vialidad todo se debió al exceso de velocidad.

El accidente fue la noche del sábado pasado, en la carretera que va hacia la población de Agostitlán, también ubicada en esta municipalidad. Las víctimas se trasladaban a bordo de un coche de la marca Nissan Tsuru, de color azul, unidad que terminó severamente dañada a consecuencia del percance.

De esta manera hubo cuatro heridos, uno de ellos que pereció en los instantes en que era atendido en un nosocomio de esta urbe. A decir de fuentes oficiales, el ahora occiso se llamó Sebastian “R”, de 21 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Rancho Grande, en la Tenencia de El Chaparro, en este municipio. También hubo tres sobrevivientes que se trasladaban con él. Ellos permanecen internados en un nosocomio local.

Sobre el tema, la Procuraduría General de Justicia del Estado divulgó en una tarjeta enviada a la prensa: “La Fiscalía Regional dio inicio a la Carpeta de Investigación sobre el fallecimiento de una persona que recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad y murió a consecuencia de las lesiones que sufrió al volcar la unidad en que viajaba. El ahora occiso de 21 años de edad, el pasado sábado a las 21:00 horas, viajaba a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con dirección a la localidad de Agostitlán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *