Asesinan a hombre con arma de fuego

Ciudad Hidalgo, Mich. -10 de marzo de 2022.-Un hombre fue asesinado con arma de fuego en la cabecera municipal de Hidalgo, situación que ya es investigada por las autoridades.

Datos obtenidos por este medio señalan que se registró movilización policiaca sobre la calle Melchor Ocampo, dado que hubo el reporte de un hombre tirado sobre la cinta asfáltica y al parecer herido.

De inmediato las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar del reporte donde confirmaron los hechos y encontraron a un hombre lesionado por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de la unidad de emergencias de esta corporación, quienes arribaron al sitio y constataron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, al parecer tenía lesión producida por impacto de arma de fuego.

Los elementos de la Policía Michoacán destacamentada en esa ciudad procedieron acordonar el área y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Más tarde arribó al sitio de los hechos el equipo interdisciplinario de la Fiscalía Regional, que realizó las indagatorias correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo de quién en vida respondiera al nombre de Alejandro de 48 años de edad, para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Al momento se desconoce la identidad, paradero y móvil de quien haya cometido el delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: