Captura PGJE a presunto distribuidor de drogas en Ciudad Hidalgo

-Fue detenido en posesión de más de 100 gramos de metanfetamina.

Ciudad Hidalgo, Mich., a 11 de marzo de 2016.- Personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán detuvo a un hombre en posesión de  más de 100 gramos de metanfetamina, que presuntamente pretendía comercializar.

Según informó la PGJE, fue durante un operativo de prevención y vigilancia implementado por personal de la Fiscalía Regional sobre la colonia Tiro al Blanco, en Ciudad Hidalgo, cuando se observó a una persona del sexo masculino que viajaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Italika color negro.

De inmediato agentes investigadores dieron alcance al chofer sobre la calle Azucenas, a quien pidieron que parara su unidad.

Luego de una revisión de rutina a quien se identificó como Abraham “X”, de 32 años de edad, le fue asegurada una bolsa de plástico cuyo interior contenía una sustancia granulada con características de metanfetamina y un peso aproximado de 100 gramos, así como 12 gramos del mismo narcótico distribuido en  cuatro envoltorios.

Derivado de lo anterior, Abraham fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público Federal, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *