Captura PGJE a presunto distribuidor de drogas en Ciudad Hidalgo

-Fue detenido en posesión de más de 100 gramos de metanfetamina.

Ciudad Hidalgo, Mich., a 11 de marzo de 2016.- Personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán detuvo a un hombre en posesión de  más de 100 gramos de metanfetamina, que presuntamente pretendía comercializar.

Según informó la PGJE, fue durante un operativo de prevención y vigilancia implementado por personal de la Fiscalía Regional sobre la colonia Tiro al Blanco, en Ciudad Hidalgo, cuando se observó a una persona del sexo masculino que viajaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Italika color negro.

De inmediato agentes investigadores dieron alcance al chofer sobre la calle Azucenas, a quien pidieron que parara su unidad.

Luego de una revisión de rutina a quien se identificó como Abraham “X”, de 32 años de edad, le fue asegurada una bolsa de plástico cuyo interior contenía una sustancia granulada con características de metanfetamina y un peso aproximado de 100 gramos, así como 12 gramos del mismo narcótico distribuido en  cuatro envoltorios.

Derivado de lo anterior, Abraham fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público Federal, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: