+ Hubo también personas lesionadas, las autoridades no revelaron el número, únicamente se conoció que fueron canalizadas a un hospital.

+ La tragedia sucedió a la altura del sitio denominado La Alborada.

Hidalgo, Mich.- Martes 14 de agosto de 2018.- Dos vehículos chocaron y uno de ellos volcó, situación que ocurrió la noche del pasado lunes en la rúa Ciudad Hidalgo-Morelia. Como resultado de lo anterior, una persona murió prensada y hubo varios heridos, según comentaron autoridades policiales.

El percance tuvo lugar a la altura del sitio denominado La Alborada, en la región de Hidalgo. Los automotores implicados en el accidente cayeron a un desnivel ubicado a la orilla del asfalto.

Se apreció que uno de los mencionados transportes es un auto Nissan Tsuru, color blanco. La otra unidad siniestrada es una camioneta Ford F-350, color blanco y de plataforma, misma que acabó volcada y prácticamente encima del coche.

Unos rescatistas acudieron a la escena, auxiliaron a los sobrevivientes y los canalizaron a un hospital para su valoración médica, también se confirmó el deceso de uno de los ocupantes del Tsuru, cuya identidad no fue revelada por las Policía.

Los patrulleros acordonaron el área del incidente, luego los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron las investigaciones de los hechos y enviaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/08/HIDALGO-Choque-entre-camioneta-y-automóvil-deja-un-muerto-en-la-rúa-Ciudad-Hidalgo-Morelia.jpg?fit=960%2C720&ssl=1https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/08/HIDALGO-Choque-entre-camioneta-y-automóvil-deja-un-muerto-en-la-rúa-Ciudad-Hidalgo-Morelia.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarCiudad HidalgoNota Roja
+ Hubo también personas lesionadas, las autoridades no revelaron el número, únicamente se conoció que fueron canalizadas a un hospital. + La tragedia sucedió a la altura del sitio denominado La Alborada. Hidalgo, Mich.- Martes 14 de agosto de 2018.- Dos vehículos chocaron y uno de ellos volcó, situación que ocurrió...