Con arma blanca matan a quincuagenario en Los Cedritos de Ciudad Hidalgo 

Ciudad Hidalgo, Mich.- 06 de diciembre de 2022.- La tarde de este martes un hombre fue hallado sin vida con lesiones ocasionadas con arma blanca, al interior de su vivienda, ubicada en la colonia Los Cedritos, en esta municipalidad de Ciudad Hidalgo.

El hallazgo fue reportado cerca de las 16:50 horas a las autoridades, en la casa número 152 de la calle Prolongación Leona Vicario, por lo que se trasladaron elementos de Seguridad Pública, los cuales al confirmarse que se trataba de un caso de homicidio acordonaron el inmueble para evitar la contaminación de indicios.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Santos C., 56 años de edad, de profesión terapeuta, mismo que yacía dentro de una de las habitaciones y presentaba al menos 6 heridas producidas con arma punzocortante.

Los hechos fueron alertados a la Fiscalía General del Estado, siendo encomendadas las primeras diligencias los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. Hasta el momento el móvil del asesinato es ignorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: