Con armas largas y cortas acribillan a un hombre en billar de Ciudad Hidalgo

+Suman al menos 8 asesinatos durante octubre en esta demarcación.

Ciudad Hidalgo, Mich.- 29 de octubre de 2022.- Con armas largas y cortas, desconocidos asesinaron a un hombre al interior de un billar de la colonia Tiro al Blando, en este municipio de Ciudad Hidalgo. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

El homicidio se registró en el establecimiento denominado “Billares Siempre Gano”, localizado sobre la calle clavel, hasta donde acudieron elementos de la Guardia Civil y paramédicos, estos últimos revisaron a la víctima, momento en que confirmaron que había muerto.

Trascendió en la labor reporteril que el ahora finado fue identificado como José Luis V., de 38 años, persona que tenía su domicilio en la Primera Privada de Independencia, en esta cabecera municipal.

En el sitio los uniformados observaron que había varios casquillos percutidos para calibre .223 y 9 milímetros, por lo que acordonaron el inmueble y solicitaron la intervención de las autoridades competentes.

Más tarde agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, efectuaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, así como el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al Servicio Médico Forense. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Hasta el momento Ciudad Hidalgo acumula al menos 8 asesinatos durante el presente mes de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: