Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y droga


Ciudad Hidalgo, Mich.- 01 de diciembre de 2019.- En recorrido de prevención y vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles, y sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, en la cabecera municipal.

Elementos de la Policía Michaoacán realizaban labores operativas en la colonia Centro de Ciudad Hidalgo, cuando ubicaron a Carlos S., a quien le fue marcado el alto para realizarle una inspección protocolaria.

Derivado de ello, el personal policial localizó entre las pertenencias del ahora detenido el arma de fuego calibre .22 mm., abastecida con nueve cartuchos útiles, así como la mencionada droga.

El implicado junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley. La SSP no baja la guardia en acciones que permitan garantizar en todo momento la seguridad de la población michoacana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *