En dos días cometieron tres robos violentos, en uno violaron a una joven; ya están detenidos

Ciudad Hidalgo, Mich.- 02 de julio de 2016.- Trabajo de investigación realizado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron el esclarecimiento de tres robos con violencia cometidos en la cabecera municipal de Ciudad Hidalgo y cumplimentar ordenes de aprehensión en contra de tres personas del sexo masculino relacionadas en los hecho; en uno de los atracos abusaron sexualmente de una mujer.

Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio A., Mario Alfonso A. y Luis Jesús Z., quienes se encuentran relacionados en por lo menos cuatro expedientes por diferentes hechos ocurridos en el mes de junio que fueron perpetrados en dicho municipio.

De acuerdo a constancias que integran el expediente, el pasado 20 de junio de la presente anualidad, los imputados se introdujeron a un negocio ubicado en la colonia Centro, amagaron a la empleada con un arma de fuego y posteriormente la condujeron al baño del establecimiento para abusar sexualmente de ella; además se llevaron la cantidad de 5 mil 100 pesos en efectivo, producto de las ventas, una computadora y un celular.

Asimismo, el día 21 del mismo mes en la zona Centro, arribaron a un consultorio médico, amagaron a la ofendida con un arma de fuego y la obligaron a entregarles las llaves de un vehículo Mercedes Benz, la cantidad de 3 mil pesos y un celular para posteriormente darse a la fuga.

El mismo día pero en la colonia Loma Linda, los imputados entraron a un domicilio y amagaron a una joven para después maniatarla y llevarse del lugar diversos objetos de valor.

Estos hechos fueron denunciados ante la PGJE, quien integró las respectivas Carpetas de Investigación y emprendió las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos, logrando establecer la identidad de los imputados.

Derivado de lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó las respectivas órdenes de aprehensión, mismas que fueron obsequiadas y cumplimentadas este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *