Fallece chica al derrapar la moto en la que viajaba

Hidalgo, Mich.- Viernes 20 de mayo de 2016.- Una joven perdió la existencia al derrapar la motocicleta en la que viajaba, acontecimiento registrado la noche del jueves anterior en el tramo carretero Irimbo-Ciudad Hidalgo, en esta demarcación. El conductor de la unidad de dos ruedas está herido.

Al respecto la Procuraduría de Michoacán divulgó que la Fiscalía Regional de Justicia dio inicio a la carpeta de investigación sobre los hechos. También dijo que aproximadamente a las 22:05 horas su personal se constituyó en la mencionada rúa, a la altura del entronque a la Tenencia de San Lorenzo.

De esta manera los expertos emprendieron las investigaciones sobre el deceso de la ciudadana, quien tenía 21 años de edad, de ella no se proporcionaron sus generales. Se añadió que murió a consecuencias de las lesiones que sufrió al derrapar la motocicleta en la que iba, cuyo piloto quedó lastimado y fue llevado a recibir atención médica.

El cadáver de la chica fue trasladado al anfiteatro local, donde se le practicaría la necropsia de ley para después ser entregado a sus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *