Firman Carta Intención el Poli y Ayuntamiento de Hidalgo Para Potencializar el Turismo en la Demarcación

Ciudad hidalgo, Mich.- El ayuntamiento de Hidalgo y el IPN (Instituto Politécnico Nacional) firman convenio carta intención para la realización del  plan de desarrollo turístico del municipio de Hidalgo.

En un evento realizado en la casa de la cultura de ciudad hidalgo,  donde se conto con la presencia de la Secretaria de Turismo del Estado, la Lic. Liliana López y  directivos de la Escuela  Superior de Turismo del  IPN se acordó iniciar trabajos de manera conjunta para realizar el corredor turístico.

De acuerdo a lo señalado  en dicho evento,  se dijo que la escuela superior de turismo llevará al municipio un grupo de estudiantes del politécnico, mismos que realizaran un análisis de las características, las potencialidades del municipio y las fortalezas, para la elaboración del plan que permita definir la ruta que se debe seguir para el desarrollo turístico del municipio.

De igual manera se hablo de que con esta acción los beneficiados serán el municipio, pero de una manera particular serian los prestadores de servicios como lo son, los restauranteros, hoteleros y demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *