Hallan a hombre sin vida en un hogar de Ciudad Hidalgo

  + El finado presentaba avanzado estado de descomposición. 

  + La causa del deceso es desconocida. 

Hidalgo, Mich.- Miércoles 15 de julio de 2020.- Un hombre falleció dentro de un domicilio de la calle Pípila, en la colonia La Mangana, ubicada en Ciudad Hidalgo. La causa del deceso es desconocida y el individuo presentaba avanzado estado de descomposición, indicó la Policía.

De acuerdo con las autoridades policiales, unos vecinos detectaron un fétido olor que provenía del mencionado hogar, debido a ello avisaron al número de emergencias 911.

Unos oficiales y paramédicos locales arribaron a la citada dirección y corroboraron la muerte del morador, cuya identidad es ignorada, él tenía aproximadamente 45 años de edad, era moreno y de complexión robusta, mismo que estaba desnudo sobre una cama. 

Hasta el sitio llegó el dueño de la referida casa y comentó a los guardianes del orden que el susodicho era su inquilino, a quien no había visto desde hacía más de una semana; además, argumentó no saber el nombre del hoy finado. 

Los uniformados delimitaron el perímetro para proteger la escena. Posteriormente, unos agentes de la Fiscalía Regional realizaron las averiguaciones respectivas en coordinación con peritos criminalistas y estos últimos trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar el origen de la defunción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *