Hallan a un joven muerto dentro de una camioneta, tenía heridas de bala

Hidalgo, Mich.- Miércoles 15 de junio de 2016.- Un hombre muerto con impactos de bala fue localizado por unos automovilistas dentro de una camioneta, la cual estaba parada a una orilla de la carretera Ciudad Hidalgo-San Antonio, en esta municipalidad.

El asunto fue dado a conocer por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), dependencia que informó que la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación con relación a los hechos. Se añadió que todo fue alrededor de las 17:20 horas del martes anterior.

La unidad automotriz estaba aparcada a la altura del kilómetro 9+100 de la mencionada rúa, hasta ahí llegaron los peritos y los agentes investigadores para iniciar con las actuaciones de ley. La camioneta es una de la marca Jeep Patriot, de color verde.

Contactos de gobierno revelaron que el difunto fue identificado como Misael “G”, de 21 años de edad, sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicaría la necropsia respectiva para luego ser entregados a sus dolientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: