Hombre baleado es localizado muerto en una barranca

Ciudad Hidalgo, Mich.- Viernes 27 de diciembre de 2019.- El cadáver de un hombre fue encontrado tirado dentro de una barranca cercana al camino Janamoro-Tzintzingareo en este municipio; persona que a simple vista tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad, así lo dijeron a esta redacción contactos oficiales.

Con relación al asunto, se pudo saber que el fallecido está en calidad de desconocido, es de entre 30 y 35 años de edad; vestía una sudadera de color verde y un pantalón de mezclilla de color negro, unos zapatos cafés y traía una gorra también café, detallaron mandos policiacos a este medio. El perímetro fue acordonado por el personal de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

El difunto yacía en la zona conocida popularmente como “El Pino”, a donde llegaron los peritos y unos agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia de Zitácuaro para iniciar las diligencias respectivas. Al concluir las actuaciones el fallecido fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a la morgue para la práctica de los estudios competentes.

Fuentes allegadas al asunto comentaron a esta agencia de noticias que se espera que los seres queridos del finado acudan al anfiteatro para reconocerlo y reclamar sus restos. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por el personal de la Fiscalía. Asimismo, trascendió que fueron unos lugareños los que hallaron a la víctima y avisaron a la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: