Hombre es herido a balazos en peluquería de Cd. Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Mich.- Viernes 31 de mayo de 2019.- Un hombre fue baleado en una peluquería de esta ciudad, tras lo cual fue canalizado rápidamente a recibir ayuda médica, según los datos obtenidos por este medio de comunicación. El móvil del ataque lo indagan las autoridades ministeriales que están a cargo del asunto.

El hecho fue este viernes en un establecimiento que está en la esquina de las calles Madero y Cuauhtémoc, en las inmediaciones de la Parroquia del Perpetuo Socorro en la colonia centro de esta población del oriente michoacano. Al sitio llegó la Policía y ayudó en lo conducente, también acudieron unos socorristas.

La identidad del afectado no fue revelada por los representantes de la ley, pero éstos confirmaron a esta redacción que la lesión que sufrió el afectado no pone en riesgo su existencia, se trató de un balazo en uno de sus costados, pero que no compromete ningún órgano vital, así lo afirmaron los guardianes del orden.

Los policías realizaron diversos patrullajes por el lugar; no obstante, al final de los recorridos no hubo detenciones que estén relacionadas con el caso. La Fiscalía tuvo conocimiento del tema y lo investiga con el objetivo de determinar el móvil de la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *