Investigan la muerte de un hombre en Ciudad Hidalgo

HIDALGO, Mich.- Jueves 26 de mayo de 2016.- La muerte de un hombre que fue encontrado en su domicilio, ahorcado con un pañuelo que a la vez estaba amarrado al marco de una ventana, es investigada por las autoridades ministeriales, así lo dio a conocer la Procuraduría de Michoacán.

En este tenor, la dependencia estatal informó que la Fiscalía Regional de Justicia dio inicio a la carpeta de investigación sobre el deceso del ciudadano, de quien no se detallaron sus generales. Se dijo que fue encontrado alrededor de las 16:40 horas.

También se añadió que los expertos acudieron a la vivienda en mención para emprender las actuaciones conducentes. El fallecido estaba en una de las recamaras, tenía un pañuelo que ató a su cuello y amarró a la protección de la ventana, comunicó la institución.

Igualmente, la PGJE refirió: “Familiares de la víctima indicaron que su pariente padecía de depresión desde hace varios años, por lo que su cadáver fue trasladado al anfiteatro local por personal de la Fiscalía para continuar con las investigaciones al caso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *