Joven es ejecutado dentro de un domicilio de Ciudad Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Mich.- 16 de julio de 2022.-Un joven de 18 años de edad, fue asesinado a balazos dentro de un domicilio de la colonia Rancho de Ponce, perteneciente a este municipio de Ciudad Hidalgo. En el sitio las autoridades aseguraron un vehículo con impactos de proyectil de arma de fuego.

En la labor reporteril se pudo conocer que las autoridades locales, recibieron el reporte de un ataque con armas de fuego en la casa número 142, de la calle Linares, acudiendo paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso de Mario Alberto de 18 años.

El inmueble fue acordonado por la policía. Enseguida acudieron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos efectuaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios.

Durante las actuaciones, los expertos de la Fiscalía aseguraron un vehículo Nissan, tipo Sedan, línea March, de color blanco, con placas del estado de Guerrero, el cual presentaba varios impactos de bala en el parabrisas y otro más en la puerta del conductor.

Al concluir con las diligencias el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: