Matan a balazos a un automovilista en la colonia La Mangana, en Cd. Hidalgo

Hidalgo, Mich.- Miércoles 23 de diciembre de 2015.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue privado de la existencia el conductor de una camioneta, con placas de circulación estadounidenses, según trascendió en la información recabada por este medio de comunicación.

El acontecimiento fue la noche del pasado martes, en la calle Vicente Guerreo, frente a la fuente de la colonia La Mangana, de esta ciudad. Ahí quedó parada una Jeep, color gris, con matrícula extranjera 799-TDC del estado de Indiana.

Dentro del automotor estaba el cuerpo inerte de Roberto Carlos «C», de 26 años de edad, quien fue reconocido como tal por sus mismos familiares. Él residía en la calle Tzintzuntzan de la colonia Eréndira, situada en esta población; persona que tenía varios impactos de bala.

Unos paramédicos confirmaron el deceso del ciudadano, en tanto el personal de la Fiscalía Regional de Justicia hizo las investigaciones conducentes, siendo el perímetro acordonado por los efectivos del Mando Unificado de Hidalgo. El cadáver fue trasladado más tarde al Servicio Médico Forense de esta región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *