Motociclista fallece al derrapar su unidad en la Morelia-Mil Cumbres

Hidalgo, Mich.- Lunes 28 de diciembre de 2015.- Un motociclista falleció durante la tarde-noche del pasado domingo al accidentarse en su unidad en la carretera Morelia-Mil Cumbres, en esta demarcación de Maravatío, de acuerdo con los datos brindados por la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

El ahora occiso se llamó Fidelmar «B», de 53 años de edad; persona que manejaba una moto de la marca Harley Davidson, de color negro, con placa de circulación del Estado de Zacatecas, la cual derrapó en el kilómetro 181 de la vialidad antes mencionada.

A la zona acudieron los paramédicos de esta región, quienes únicamente corroboraron el deceso de la víctima; en tanto el personal de la Fiscalía emprendió las investigaciones competentes y después el fallecido fue subido una ambulancia de Servicios Periciales para ser trasladado a la morgue local, donde se le practicó la necropsia de Ley.

Asimismo, trascendió que el hombre perdió el control de su unidad y derrapó con el desenlace antes mencionado, también se mencionó que aparentemente transitaba a velocidad inmoderada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *