Obtiene FGE vinculación a proceso contra José Rubén «N» presunto responsible de homicidio, en Hidalgo

Hidalgo, Mich.-29 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de José Rubén «N», por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Jesús G., en el municipio de Hidalgo.

El 4 de mayo de 2019, la víctima acudió al domicilio del imputado, ubicado en la colonia Morelos Intenciones de la Nación, con la finalidad de solicitarle el pago de un dinero; sin embargo, sostuvieron una discusión que derivó en que José Rubén «N» accionara un arma de fuego en contra de Jesús G., quien murió en el lugar.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Zitácuaro inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo los actos que permitieron establecer la posible participación de José Rubén «N», contra quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

En audiencia de formulación de imputación, José Rubén «N» fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: