Quincuagenario pierde la vida al chocar contra un camión de carga

Ciudad Hidalgo, Mich.- 09 de junio de 2016.- Un quincuagenario falleció víctima de las lesiones que sufrió al verse involucrado en un incidente de tránsito, ocurrido en la colonia El Pilón perteneciente a esta demarcación de Ciudad Hidalgo, por lo que la Fiscalía Regional dio inicio a la Carpeta de Investigación respectiva.

Por la información brindada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se conoció que el pasado miércoles aproximadamente a las 14:36 horas, personal ministerial se constituyó sobre la avenida Morelos del mencionado asentamiento urbano para dar inicio a las investigaciones sobre el deceso de una persona del sexo masculino de 57 años de edad, quien falleció a consecuencias de las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito.

La dependencia detalló que la víctima viajaba a bordo de una camioneta Nissan, tipo estacas, donde resultaron lesionadas dos personas del sexo masculino, al chocar contra un camión Ford, tipo plataforma.

Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro por personal de la Fiscalía, quienes continúan con las investigaciones al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *