Rescatan cadáver de hombre que cayó en su vehículo a barranca de El Caracol

+El accidente fue el lunes anterior, pero debido al terreno intrincado el cuerpo fue recuperado hasta este martes.

+El percance también dejó a otro muerto y a dos heridos.

Hidalgo, Mich.- Martes 5 de julio de 2016.- El cadáver del hombre que cayó con su camioneta a un barranco en la comunidad de El Caracol, accidente registrado el lunes anterior, ya fue rescatado con técnicas de cuerdas por los elementos de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (ABVEM) Delegación Hidalgo. Debido al terreno intrincado el cuerpo fue recuperado hasta este martes, precisaron los socorristas.

Cabe recordar que el percance fue durante la tarde del lunes pasado y dejó en total dos muertos e igual número de heridos. De los fallecidos uno fue en el lugar del incidente: José Arnoldo M, de 55 años de edad y otro en un hospital: Giovanni Javier E, de 20 años de edad. Además quedaron heridos José Emanuel R, de 22 años de edad y Sinaí M.

Todos ellos iban en una camioneta Chevrolet Silverado, de color verde, con placas de circulación NN-12053 de esta entidad federativa, la cual se precipitó a un voladero de aproximadamente 40 metros de profundidad y al fondo del desnivel cayó José Arnoldo, en tanto los demás fueron sacados ese mismo día por los cuerpos de auxilio.

El rescate del cadáver de José se suspendió el lunes, debido a la oscuridad y se reanudó la mañana de este martes. Fue así que después de una ardua labor fue sacado del desnivel cerca de la una de la tarde. El personal de la Fiscalía Regional llegó a la zona y dio fe de todo. Luego el difunto fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: