Se incendia Elektra de Cd. Hidalgo, hay 5 heridos

Ciudad Hidalgo, Mich.- Sábado 27 de abril de 2019.- Cinco lesionados, cuatro de ellos por intoxicación, fue el saldo de un fuerte incendio en una tienda Elektra, ubicada en la colonia La Morita en esta ciudad, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. El siniestro generó una columna de varios metros de altura, la cual podía verse prácticamente desde cualquier parte de esta urbe.

El acontecimiento fue este sábado en el establecimiento antes referido, mismo que está en la esquina de la avenida Morelos con la calle Salazar. Trascendió que en el lugar se realizaban trabajos de remodelación, cuando en un momento determinado ocurrió la quemazón.

En el sitio quedaron lastimadas cuatro personas por intoxicación por el humo, entre ellas Manuel T., de 25 años de edad. Asimismo, hubo un herido por quemaduras de segundo grado, el cual se identificó como Héctor Luis S., de 62 años de edad. Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y por unos socorristas de otras corporaciones, siendo canalizados al hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los oficiales de Seguridad Pública llegaron al lugar y resguardaron el perímetro para evitar que los curiosos se aproximaran. Asimismo, voces oficiales detallaron que todo fue derivado de una falla en la soldadura al momento de que se hacían las labores de remodelación en la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *