SSP detiene a masculino en posesión de diferentes drogas, en Hidalgo 

Hidalgo, Mich.-5 de enero del 2023.- Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia en las calles del municipio de Hidalgo, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre en posesión distintas drogas y también se aseguró un vehículo. 

Las acciones operativas en la colonia Valle del Rincón de esta demarcación, permitió a los agentes de la Guardia Civil visualizar a una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo de la marca Honda con vidrios polarizados, motivo por el que se le marcó el alto. 

Posteriormente, se le solicitó una revisión, donde le fueron localizados dos envoltorios del narcótico conocido como metanfetamina y uno con la droga denominada crack; por ello se detuvo al ahora indiciado junto con lo decomisado, para presentarlos ante la instancia competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. 

Gracias a las permanentes tareas operativas en la entidad, se obtienen resultados favorecedores en pro de la paz y el bienestar de la ciudadanía, por ello se redoblan esfuerzos constantemente para generar las condiciones de orden y progreso que Michoacán necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: