SSP localiza a menor de edad desaparecida, en Hidalgo 

+La madre de una joven reportó su desaparición; la Guardia Civil pudo encontrarla momentos más tarde tras hacer varios recorridos en la demarcación. Se aseguraron de que se encontrara en buen estado de salud y fue trasladada ante la autoridad competente; ya se encuentra con sus familiares. 

Ciudad Hidalgo, Mich.- 28 de septiembre del 2022.-Como resultado de una denuncia realizada a las líneas de emergencias, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una menor de edad reportada como desaparecida en el municipio de Ciudad Hidalgo. 

La madre de una joven reportó su desaparición tras haber salido de su domicilio sin dar conocimiento de su destino, por lo que los oficiales de la Guardia Civil emprendieron acciones para dar con su paradero. 

Momentos más tarde y tras hacer varios recorridos en calles y locaciones de la demarcación pudieron encontrarla, y tras asegurarse que se encontrara en buen estado de salud, fue trasladada ante la autoridad competente y posteriormente entregada con sus familiares. 

Por instrucción del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, el personal de la SSP se encuentra listo para desplegar las acciones necesarias para la localización de personas desaparecidas, por lo que se encuentra siempre a sus órdenes en los teléfonos de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: