Un policía muerto y seis lesionados en choque de patrulla contra tráiler

Hidalgo, Mich.- Sábado 31 de julio de 2016.- Un policía murió y seis más resultaron lesionados en un choque entre una patrulla y un tráiler, ocurrido la noche de este sábado en la carretera Hidalgo-Tuxpan, a la altura del sitio turístico conocido como Las Grutas.

Respecto al tema, la Secretaría de Seguridad Pública divulgó: “Derivado de un accidente vehicular entre una patrulla de la Policía Michoacán y un tráiler sobre el tramo carretero Ciudad Hidalgo – Tuxpan, a la altura del lugar conocido como Las Grutas de Tziranda, un elemento falleció y seis más resultaron heridos.

“Cuando los agentes policiales realizaban recorridos de prevención del delito en la zona y se dirigían al municipio de Zitácuaro, fueron embestidos por un tráiler marca Kenworth color rojo que al parecer invadió su carril, lo que originó que la patrulla marca Dodge, tipo Pick Up con número económico 3044 se saliera de la cinta asfáltica y volcara en una pendiente.

“Tras el percance el elemento de nombre Eber R., falleció mientras que Ignacio S., Alfredo R., Raúl G., Leoncio R., Gerardo S., y Sermeño A., resultaron heridos por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Ciudad Hidalgo para su valoración médica”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: