Con AR-15 y .9 milímetros matan a dos mujeres en Sahuayo

ESQUEMA Noticias

Sahuayo, Mich.-09 de septiembre del 2022.-Con un rifle de asalto AR-15 y pistola .9 milímetros, dos mujeres fueron arteramente asesinadas este medio día en esta localidad.

El doble homicidio ocurrió poco después de las 12:30 horas en la calle Monte Calvario de la colonia Lomas de Santiaguito, según trascendió en fuentes oficiales.

Las infortunadas se encuentran en calidad de desconocidas, y solo se sabe que ambas vestían mallas de color negro, playera roja y sudadera gris, respectivamente.

Hasta el momento se desconoce el motivo que originó este doble crimen, así como la identidad de los ejecutores, por lo que personal de.la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes.

Por su parte,personal especializado en materia pericial llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos para las actuaciones de Ley.

Se supo, que las dos mujeres se encontraba. En la calle antes descrita cuando fueron sorprendidas por.los sicarios quienes sin mediar palabra alguna les disparó en repetidas ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: